¿QUÉ NARICES HAGO CON TANTO DATO? BIG DATA ITINERARIO FORMATIVO NIVEL 1

FECHAS: Martes 23 y jueves 25 de Febrero, martes 2, jueves 4 y martes 9 de Marzo de 2021 / De 9:00h. a 13:00h.

MODALIDAD: On-line (diferido)

COSTE: Empresa no asociada: 170 € + 21% IVA / – 13% Ventaja empresa asociada / Personas desempleadas: consultar precio.


La producción mundial de datos no hace más que aumentar. Y con el abaratamiento de los sistemas de almacenamiento, guardamos datos como si no hubiera un mañana. Sin ir más lejos, cada minuto se almacenan 500 nuevas horas de contenido en YouTube y para ver todo los videos subidos en un día necesitaríamos 82 años…

La industria no se queda atrás. Gracias a las técnicas de industria 4.0 se genera un volumen de datos enorme. Sabiendo que los datos brutos en sí mismos no valen para nada, ¿cómo podemos gestionarlos y sacar realmente provecho de ello?

Este itinerario pretende que accedas a las ventajas de la gestión de Big Data independientemente de tu nivel de conocimiento en la materia, desde 0 hasta el control y procesamiento de los datos mediante las técnicas más punteras existentes a día de hoy. Las personas interesadas pueden iniciar su aprendizaje dependiendo del nivel que tengan, favoreciendo una introducción a este mundo en los primeros niveles, y una tecnificación y especialización en los últimos.

¿QUÉ CONSEGUIRAS CON ESTE CURSO?

  • Entender y diferenciar conceptos como Big Data, Business Intelligence, IoT,o IA entre otros.
  • Conocer y saber utilizar herramientas básicas de cada campo.
  • Identificar y seleccionar posibles puntos de actuación en la empresa con los nuevos conocimientos adquiridos.

La empresa conocerá las herramientas necesarias para tomar decisiones acertadas alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa/departamento.



Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 116

Formación

AIDIMME