Jornada on-line: El cliente en el centro de la Estrategia Empresarial
Organizado por PLATECMA la Plataforma Tecnológica de Sectores Manufactureros
24 de noviembre 2020
El objetivo es analizar al cliente como centro de la estrategia empresarial y determinar como la tecnología está cambiando los negocios. Se abordarán temas como la experiencia de compra o el consumidor digital, así como los diferentes puntos de venta (online y offline) y sus características para atraer al consumidor.
Para más detalle consultar el siguiente programa.
Si está interesado en asistir a la sesión online, inscríbase a través del formulario del siguiente link
La Plataforma Tecnológica Española de Sectores Manufactureros busca impulsar la transformación de los sectores españoles del ámbito de las manufacturas en actividades productivas competitivas, sostenibles y crecientemente basadas en el conocimiento:
- Indumentaria: textil, confección, cuero y calzado.
- Caucho y materias plásticas.
- Madera y muebles.
- Juguete, ocio y artículos de puericultura.
- Cerámica.
Para más información contacte con AIDIMME.
Visitas: 112