La inversión en I+D y la exportación son dos claves que nos han permitido una progresión empresarial sostenida y de éxito

El CEO de la compañía de Dileoffice, Carlos Leal, explica en este vídeo, parafraseando sus palabras, cómo la apuesta por la I+D y la exportación han sido dos “herramientas” determinantes en la estrategia de la empresa, y que les ha permitido formalizar un entorno de innovación en producción y gestión.

Allá por el 2001 en el corazón de la Foia de Castalla (Alicante), a un paso del mediterráneo y cuna de grandes emprendedores, dos hermanos, Carlos y Vicente Leal, decidieron embarcarse en el sueño de fabricar sillas de oficina, áreas de espera y colectividades. Esta es la historia de un sueño llamado Dileoffice, (Di) diseños (Le) Leal, un acrónimo que, con los años, se ha asentado como naming reforzando el valor de la marca.

Dileoffice cuenta con unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados donde realizan su actividad una treintena de profesionales cuyo trabajo permite distribuir sus productos en más de un millar de puntos de venta y exportar en la actualidad a 45 países.

Empresa con unos compromisos sociales y de calidad ejemplares, son, además, fabricante modelo por sus productos elaborados a partir de materias y semielaborados de proximidad, generando así empleo en todo el tejido productivo de la comarca de la Foia de Castalla y su área limítrofe.

Han accedido a leer esta información – 551 personas

Ricardo Saiz Mauleón

Gestión y Promoción de la Innovación • Comunicación • Periodista