El alma de los objetos
• Esta propuesta es la nueva imagen de campaña para la próxima cita de Hábitat, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre en Feria Valencia.
• El Instituto Tecnológico AIDIMME acudirá a la cita del hábitat para mostrar sus servicios y productos en un espacio que anunciará próximamente.
Feria Hábitat València ha lanzado la que será su imagen de campaña para su próxima cita, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre en Feria Valencia. Una nueva imagen ideada por los creativos del estudio valenciano Odosdesign y que apuesta por desnudar «el alma» de los objetos, el hábitat y el diseño para ofrecer una nueva visión del equipamiento del hábitat a través del recorrido sensorial y experimental que ofrece un evento como Feria Hábitat València 2023.
La campaña ofrece una visión vanguardista de una cita referente en el panorama nacional e internacional como es Feria Hábitat València. El objetivo principal ha consistido en evolucionar la marca inicialmente ideada por el propio Odosdesign, con una visión centrada en el producto y en su amplio estándar de calidad: en esta ocasión de forma conceptual, memorable y formando parte del circuito de ferias clave del calendario sectorial.
Inspiración
El objetivo de Odosdesign ha sido representar diferentes productos vinculados al sector del hábitat a través de su materia prima, haciendo “visible” el esqueleto que se esconde, por ejemplo, en el interior de un sofá, una mesita o una lámpara. “Remarcamos así -según explican desde este estudio creativo- la esencia y la importancia del proceso de diseño hasta llegar al resultado final que es la capa que finalmente vemos de cada objeto”.
“El objetivo era representar diferentes productos vinculados al sector del hábitat a través de su materia prima, haciendo “visible” el esqueleto que se esconde dentro de un producto, remarcando así la esencia y la importancia del proceso de diseño hasta llegar al resultado final que es la capa que finalmente vemos de cada objeto.
En este sentido, para Ododesign “cada hilo tejido con esmero, cada capa de un producto, cada unión cuenta una historia, una experiencia compartida, y se convierte en la clave para crear ambientes acogedores y llenos de personalidad. Con esta campaña le invitamos a explorar las materias primas de los productos”.
València, de este modo, continúa posicionándose como destino indiscutiblemente ligado al diseño, mostrándose en plena forma y continuando la inercia positiva en cifras y oferta cualitativa de los últimos años.
Odosdesign
Odosdesign es un estudio de diseño fundado en 2002 dedicado a conceptualizar la esencia de una marca a través de un enfoque amplio del diseño. Su objetivo: utilizar la creatividad, la investigación y el diseño transformador para ofrecer los resultados más impactantes y duraderos. Su éxito está impulsado por un equipo de personas con talentos multidisciplinares dirigido por Luis Calabuig y Ana Segovia. En sus 20 años de trayectoria han trabajado con marcas internacionales como Actiu, Mindo, Danao, Punt Mobles, Lladró o Fiora. Algunas de sus creaciones, como el parasol Ensombra para Gandiablasco, se exponen en museos del diseño de todo el mundo.
Nueva web
A su vez, Hábitat 2023 presenta la nueva web para adaptarla a su nueva imagen de campaña, dando un giro emocionante a su presencia en línea con el lanzamiento del rediseño de su página web, un cambio impresionante que refleja a la perfección su nueva imagen de campaña.
Feria Hábitat València
Feria Hábitat València es el principal escaparate internacional de la industria española del hábitat con un amplio escaparate de mueble, iluminación, decoración, tapizado y descanso. Cada año reúne a más de 600 firmas nacionales e internacionales y en su última edición acogió más de 48.000 visitantes profesionales procedentes de 70 países. En 2023 se celebrará junto a Home Textiles Premium by Textilhogar.
Elaborado por Ramón Sabater / Feria València. Edición, R. Saiz
Para más información, contacte con AIDIMME.
Visitas 129