Caixa Popular y AIDIMME suscriben un convenio para impulsar la competitividad industrial y fomentar el acceso a la formación
· Caixa Popular y el Instituto Tecnológico AIDIMME han formalizado un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer la competitividad de los sectores industriales valencianos y facilitar el acceso a los másteres oficiales que el Centro Tecnológico imparte junto a la Universidad Católica de Valencia.
Este acuerdo refuerza el compromiso de ambas entidades en apoyar a las empresas en su desarrollo económico y tecnológico, promover el acceso de profesionales cualificados al mercado laborar, y fortalecer así la competitividad de las empresas de sus sectores de referencia.
La firma del acuerdo de colaboración tuvo lugar recientemente en los servicios centrales de Caixa Popular, donde Francisco Machado, responsable del Sector de Industria, Metal y Maquinaria de Caixa Popular, y Vicente Rocatí, director de AIDIMME, fueron los encargados de formalizar esta alianza entre ambas entidades.

A través de este compromiso, las empresas asociadas a AIDIMME podrán acceder a condiciones financieras ventajosas ofrecidas por Caixa Popular, facilitando así la gestión económico-financiera de sus actividades.
Del mismo modo, se van a ofrecer condiciones ventajosas en los productos y servicios financieros a todos los estudiantes de sus másteres universitarios, los docentes, las empresas colaboradoras, las empresas de prácticas y sus respectivos trabajadores.
Este nuevo acuerdo asienta aún más la relación entre ambas entidades y amplía los beneficios a un mayor número de personas y organizaciones vinculadas al Instituto Tecnológico.
Impulsar la competitividad
Este convenio se enmarca en la estrategia de Caixa Popular de respaldar el tejido empresarial local, tal como lo ha demostrado en colaboraciones anteriores con diversas asociaciones y federaciones del sector.
Por su parte, AIDIMME continúa su labor de impulsar la competitividad de la industria y sus sectores de referencia, ofreciendo productos y servicios de alto valor añadido para toda la cadena de valor, desde la materia prima, su proceso productivo y de fabricación, hasta su transporte, expedición y puesta en el mercado, como puede ser la I+D, ensayos, normativas y certificación, o formación, entre otros, a través de un asesoramiento técnico integral.
Con este acuerdo, ambas entidades afianzan su compromiso con el desarrollo económico y tecnológico de la Comunidad Valenciana, apostando por la colaboración como motor de crecimiento y sostenibilidad empresarial.
Consulte, sugiera, y proponga sus ideas y proyectos ENLACE
Visitas 126