Curso de Liderazgo en AIDIMME: Éxito en la formación de líderes industriales

· Debido a la excelente acogida y a la demanda creciente, AIDIMME está planificando nuevas ediciones de este curso, así como la incorporación de módulos avanzados que profundicen en áreas específicas del liderazgo industrial.

Recientemente, AIDIMME ha concluido con éxito el curso “Liderazgo y Gestión de Equipos”, diseñado para fortalecer las habilidades de liderazgo en el ámbito empresarial industrial.

El curso ha contado con la participación de profesionales provenientes de diferentes empresas asociadas, incluso el personal del propio Instituto Tecnológico, demostrando un alto nivel de interés y compromiso en la mejora continua de sus competencias directivas.​

El programa formativo del itinerario tiene dos líneas maestras, como son el desarrollo de competencias de liderazgo efectivas en entornos industriales, y la mejora de la gestión de equipos de trabajo para aumentar la productividad y el bienestar laboral.​

Los profesionales han tratado contenidos de alcance como estrategias de motivación y comunicación efectiva, gestión del cambio y resolución de conflictos, técnicas para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo, o la experiencia del instructor, entre otros.

El curso ha sido impartido por Gonzalo Álvarez Nölting, especialista en liderazgo y gestión de equipos en el sector industrial con más de 20 años de experiencia. Su dilatada trayectoria ha permitido ofrecer una formación práctica y adaptada a las necesidades reales de las empresas.​


Consulte, sugiera, y proponga sus ideas y proyectos formativos ENLACE

Visitas: 149

Formación

AIDIMME