Celebramos el Día Mundial del Agua con la vigésimo cuarta edición del Master Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales

Con el objetivo de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y en defensa de una gestión sostenible de este recurso, se celebra el 22 marzo desde 1993 este día hace ya 24 años. Una iniciativa de Naciones Unidas.
Desde siempre como Instituto Tecnológico AIDIMME,  nos ha preocupado la gestión sostenible de este recurso, y no es casual que la edición de nuestro Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales, este año 2017 celebre su 24ª edición.
Para celebrar este acontecimiento anual, nuestro subdirector y director del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales,  Vicente Rocatí, ha realizado una entrevista en Radio CV, dando a conocer la importancia en contar con profesionales preparados en la gestión sostenible del agua dulce.

 

Si desea más información de los Másteres AIDIMME, por favor, pulse aquí o si desea conocer nuestra Oferta Formativa pulse aquí.

Para más información contacte con AIDIMME.

 

Redacción

AIDIMME