Unidos lo lograremos

Información facilitada por la empresa Vondom

La excepcional situación sanitaria actual ha mermado las reservas de suministros médicos en un momento en el que son más necesarios que nunca. Por ello, la división española de la Cámara de Comercio y la embajada en China se han propuesto contactar con sus socios con el objetivo de recaudar material sanitario necesario en los hospitales de España.

Desde Vondom entendemos que, para lograr una solución real, es necesario un esfuerzo continuado y colaborativo, solo el trabajo en equipo ganará.

Por ello y a través de nuestra filial china, contribuimos a la causa con la donación de recursos médicos tales como máscaras protectoras FFP2 N95, máscaras quirúrgicas y vestuario médico de protección.

A este esfuerzo por prevenir el contagio y la propagación del virus se han unido otras empresas de origen chino como son: Ciyea Fashion, Miss Rebecca Shi, Giantfly, Dking Bath Life, Bomo CaSa, Excellent Space Smart Home, BuSong & Hupa Football Club, Howvin Outdoor Furniture, Uliving Trading, Jingyi Space y Deson Hospitality Equipment Design.

Un ejemplo de solidaridad y unión con el afán de lograr juntos avanzar hacia una nueva y mejor etapa.

Información facilitada por la empresa Vondom

Si desea más información contacte con AIDIMME.

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación