Nueva cuota de asociado con más ventajas. ¡Asóciate y mejora la competitividad de tu empresa!

El Instituto Tecnológico AIDIMME, a través de su Consejo Rector del pasado 7 de marzo, ha aprobado una serie de ventajas para sus asociados relativas a los servicios, estudios y proyectos a medida que se planteen de cara a incentivar a las empresas en la consecución de sus objetivos de investigación y desarrollo tecnológicos y de posicionamiento en su entorno competitivo.

La nueva cuota anual se establece en 675 euros, e incrementa las ventajas existentes, por ejemplo, con una diferencia del 15 por ciento respecto a la empresa no asociada para la contratación de productos y servicios, y que estará visible y explícita en las ofertas que reciben las empresas en las “hojas de encargo”.

Esta ventaja económica se completa con cuotas especiales de asociado para las empresas que pertenecen al mismo grupo empresarial, con prioridad y ventajas en las actividades de formación, y con nuevas ofertas con condiciones especiales “Sólo para Asociados” (SPA), y la incorporación de la empresa a un sistema “punto de encuentro empresarial” para establecer líneas de negocio.

Por otra parte, el “pack” de bienvenida a las nuevas empresas asociadas cuenta con la publicación en medios propios del Instituto de una información de presentación remitida por la propia empresa, un diagnóstico gratuito de la estrategia en Internet, y el uso de la marca “AIDIMME empresa asociada”. Los paquetes de servicios tendrán también su correspondiente compensación económica a escala de volumen contratado, y se trabajarán particularmente las necesidades de cada caso con proyectos y tarifas “ad hoc”.

De este modo, el Centro Tecnológico prepara una serie de propuestas para mejorar la incorporación de la empresa a las actividades que más concretamente puedan interesarle en función de su estrategia, e informar a los distintos responsables de su organigrama de manera más selectiva, optimizando recursos y proporcionando paquetes integrados de servicios.

AIDIMME inicia así un trabajo específico encaminado a mejorar los servicios a la empresa asociada, como el que está previsto impulsar en próximas fechas para generar un sistema de relación inter-asociados, el citado “punto de encuentro empresarial”, buscando ventajas competitivas mediante la colaboración, y las oportunidades que puedan generarse en la interacción de toda la cadena de valor.

Actualmente el Instituto prepara los envíos del nuevo material promocional para las más de 750 empresas que confían en AIDIMME, y les invita a participar y proponer las iniciativas que considere oportunas para el progreso de su empresa. Como empresa asociada contará con todo el respaldo técnico necesario para convertir sus propuestas en proyectos de innovación. El Centro Tecnológico quiere agradecer a todos sus asociados el sacrificio y la contribución que realizan para el incremento de la competitividad de su sector.

Si está interesado en asociarse, por favor, póngase en contacto con AIDIMME.

 

 

Redacción

AIDIMME