Invertir en Capital Humano

Crédito disponible para formar personal de su empresa a través de la Fundación Tripartita.

Las empresas, comprometidas con la formación, mejora y capacitación de sus trabajadores, buscan opciones que les permitan cumplir sus objetivos formativos y hacer uso del crédito disponible para formación continua 2016, antes del 31 de diciembre, fecha en la que de no haberse consumido, el importe cotizado en concepto de formación por parte de empresa y empleado/a se pierde.

Desde AIDIMME, le recordamos que todas las empresas disponen de un crédito mínimo anual de 420 € para realizar cursos para sus empleados/as. Este importe se calcula a partir de las cantidades ingresadas en la Seguridad Social en concepto de formación profesional durante el año anterior y el número de trabajadores/as. Una vez finalizados los cursos los importes se deducen de las cantidades que cada empresa debe ingresar a la Seguridad Social recuperando por tanto el importe de los cursos realizados.

AIDIMME como centro organizador de la Fundación Tripartita puede gestionarle, sin coste adicional, el crédito que su empresa dispone, y organizarle e impartirle los cursos necesarios para sus trabajadores, tanto en su propia empresa como en nuestras instalaciones.

Para el último trimestre de este año, AIDIMME ha elaborado un catálogo de cursos orientados a cubrir las necesidades detectadas en el sector consultar oferta de cursos completa, clasificados en cinco grandes grupos:

  • Diseño y Desarrollo de Producto.
  • Análisis de Mercados y Estrategia.
  • Gestión de Procesos y Sostenibilidad.
  • Materiales y Productos.
  • Logística y Tecnología de Procesos.

Puede ampliar la información o resolver cualquier duda contactando con AIDIMME

Redacción

AIDIMME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.