Finalizado el curso: ESTUDIO DE LA DURABILIDAD DE ALGUNOS RECUBRIMIENTOS HASTA EL PRIMER MANTENIMIENTO

Una sesión teórico-práctica donde 15 profesionales han abordado de la mano de la experta en calibración y metrología, Carmen Caniego, la importancia de los mantenimientos preventivos en fases iniciales.

Tras la transferencia de conocimientos sobre la normativa vigente aplicable, se han planteado casos reales de diferentes productos que van a ser instalados en emplazamientos concretos y conocidos, desarrollando el proceso de estudio que lleva a conocer cuál es la durabilidad hasta primer mantenimiento de cada uno de estos productos en sus diferentes posibles emplazamientos.

Licenciada en Química Industrial por la Universidad de Valencia, Carmen Caniego acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de Metrología, Calibración y Corrosión. En la actualidad es Responsable del Laboratorio de Metrología y Corrosión-Recubrimientos de AIDIMME y Responsable Técnico de su acreditación ENAC. La estrecha colaboración con las empresas en el día a día y su participación en proyectos a lo largo de los años le han permitido adquirir conocimiento aplicado en diferentes sectores de nuestra industria. Empática, dinamizadora y comunicativa, tiene la capacidad de transmitir experiencia y hacer que los alumnos entiendan los contenidos de la manera más aplicada posible.

Los asistentes al curso podrán solicitar (antes del 15 de marzo), de forma GRATUITA, un asesoramiento y plan de trabajo que identificará las necesidades que la empresa tiene en relación a la durabilidad de los recubrimientos metálicos.


Si está interesado en este tema y no ha podido asistir, solicite información y no se pierda la siguiente edición.



Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 1002

Redacción

AIDIMME