CONGRESO HÁBITAT 2021: Avanzando hacia negocios circulares

El impacto de la Economía Circular en el negocio es el tema central que abordará Congreso Hábitat el próximo 21 de octubre. El evento contará con empresas pioneras en el desarrollo de estrategias circulares y se celebrará en formato híbrido (presencial y streaming). Congreso Hábitat cuenta con el patrocinio de las asociaciones empresariales ASEMAD, FEVAMA, ARVET, COFEARFE y ASEBAN a través de los planes de apoyo industrial de la Generalitat Valenciana.

21 de octubre, Congreso Hábitat 2021

El 21 de octubre se celebrará la próxima edición de Congreso Hábitat, la cita sobre innovación estratégica que cada año analiza los factores del entorno competitivo y los modelos de negocio emergentes en las industrias del hábitat y edificación.

Desde su inicio en 2017, cada año Congreso Hábitat ha reunido más de 200 profesionales de empresas y organizaciones de los sectores del Hábitat a los que se dirigen la actividad de I+D+i y los servicios AIDIMME. Entre estos sectores, destacan el mueble e iluminación, las instalaciones con madera y metal, el equipamiento de baño y cocina, y la construcción.

Las empresas participantes pertenecen a toda la cadena de suministro de los sectores indicados, por lo que Congreso Hábitat también impulsa la cooperación entre fabricantes de materiales y componentes, fabricantes de producto acabado, y las empresas que destacan por su innovación en los canales de venta.

José Mª O'Klean y Vicente Sales Congreso Hábitat
Congreso Hábitat abordará este año los retos de la Economía Circular en los negocios.

Programa de contenidos e inscripciones

En 2021, Congreso Hábitat abordará el impacto sobre el negocio que tiene el paradigma de Economía Circular impulsado desde las instituciones. Para ello, contará con una selección de ponentes de empresas pioneras en el desarrollo de estrategias circulares, no solo sobre los productos que fabrican, sino también a nivel estratégico y organizativo en la empresa. ROCA, CONSTRUCÍA y TARKETT compartirán su experiencia impulsando el cambio hacia la circularidad en el sector. Además, Congreso Hábitat contará con Jose MªO’Kean y Alfons Cornella como expertos en innovación de negocio invitados para la ocasión.

El programa de Congreso Hábitat 2021 contará una vez más con la participación de empresas líderes en los sectores del Hábitat y Edificación, así como con reputados expertos en análisis e innovación de negocio. Descargar programa

Las empresas asociadas a las organizaciones sectoriales de la Comunitat Valenciana patrocinadoras de Congreso Hábitat 2021: ASEMAD, FEVAMA, ARVET, COFERARFE y ASEBAN tienen acceso patrocinado al evento, gracias al apoyo de Generalitat Valenciana a través de la Conselleria d’ Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball. Para el resto de empresas existe la posibilidad de inscripción con cuota. En cualquier caso, todas las empresas y profesionales interesados en seguir Congreso Hábitat en directo deben preinscribirse a través de este enlace a la plataforma de inscripción de Congreso Hábitat.

Vídeos de Congreso Hábitat 2020

La edición 2020 de Congreso Hábitat abordó las estrategias dedigitalización utilizadas en el sector ante el entorno de incertidumbre creado por la crisis del Covid-19. Acceda a los contenidos de Congreso Hábitat 2020 en la tienda virtual de AIDIMME.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 756

Vicente Sales Vivó

DIRECCIÓN • Subdirector