SARRIMAD confía en las fichas Técnico-Comerciales avaladas por AIDIMME para sus tableros contrachapados

  • Sarrimad tiene más de 25 años de experiencia en el sector.
  • La madera base para la fabricación del contrachapado es el chopo y el pino.
  • Ha ensayado diferentes propiedades para el aseguramiento de la calidad del producto.

Sarrimad, empresa fabricante de tablero contrachapado, se encuentra ubicada en la provincia de Teruel. Sus productos están orientados a satisfacer las distintas necesidades del mercado: muebles, material escolar, embalaje, automoción, decoración y bricolaje, entre otras muchas posibilidades.

Sarrimad ha ensayado un contrachapado de pino de 10 mm de espesor nominal, fabricado con 7 chapas de madera y cola Melamina Urea Formol (MUF), con las normas de aplicación para productos de su clase. La empresa aragonesa responde así a las exigencias de un sector que demanda cada día más una mayor especialización y calidad en contrachapados.

Los resultados obtenidos en el análisis del tablero contrachapado de siete chapas y 10mm de espesor, muestran su adecuación a una clase 2 para un uso exterior protegido o interior húmedo, conforme a la norma UNE-EN 314-2, así como permiten su clasificación para un uso general según una de las clases previstas en la norma UNE-EN 636, determinada según UNE-EN 310. La conductividad térmica se evalúa conforme a la UNE-EN 12664 según apartado 5.12 de la norma UNE-EN 13986, a una temperatura media de 10°C, mostrándose los valores en la ficha adjunta.

Descargar FICHA TÉCNICA (Español) (Formato PDF)


Descargar FICHA TÉCNICA (Inglés) (Formato PDF)



Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 1536