GoDigital Nacional 2021. Tecnología para los negocios

Durante los días 1 y 2 de diciembre, se ha realizado el evento GoDigital Nacional  2021, Congreso estrella de digitalización de las pymes, organizado por las Cámaras de Comercio Españolas. En esta edición, la entidad organizadora ha sido Cámara Valencia y ha tenido lugar en el Complejo Cultural La Petxina.

GoDigital 2021 ha contado con ponencias, Keynotes y mesas redondas con alto nivel en contenidos sobre tendencias, herramientas y estrategias digitales, las cuales están cambiando la gestión del talento, la productividad y la relación de la empresa con el cliente.

Esta edición ha sido híbrida, con una importante participación de público y variadísimas piezas de contenido ajustadas a las necesidades digitales de las empresas. Durante 2 días se ha tenido acceso a 46 espacios de contenido muy diversos y se ha podido aprender con 34 ponentes expertos de todo el país.

AIDIMME ha participado en el apartado Feria y Networking, espacio de intercambio y zona de exposición en formato virtual y presencial, para dar a conocer las líneas estratégicas de I+D en fabricación aditiva y desarrollo y optimización de producto.

Luis Marín y Luis Portolés de AIDIMME en GoDigital 2021Póster presentado por AIDIMME

Concretamente, Luis Portolés, de I+D  y Luís Marín, Jefe de Sección de Tecnologías y Procesos de AIDIMME, presentaron el poster: INDUSTRIA 4.0, DIGITALIZACIÓN Y MONITORIZACIÓN DEL PROCESO PRODUCTIVO EN TIEMPO REAL, y conjuntamente con Samuel Félix, responsable de Marketing, atendieron las consultas relacionadas con los desarrollos de AIDIMME en Industria 4.0, Robótica, Automatización industrial y Fabricación Aditiva.

El congreso GO DIGITAL NACIONAL 2021 ha sido un éxito en participación y asistencia y ha cumplido el objetivo de orientar y ayudar a las pymes a ser más digitales.

Más información: consulte con AIDIMME.

Visitas: 702

Samuel Félix Vicente

TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO • Responsable de Área