NOWAKI, el panel ultraligero de SINERGIAS FORESTALES S.L., caracterizado en los laboratorios de AIDIMME

SINERGIAS FORESTALES S.L. es una empresa joven pero con gran experiencia en mundo de la madera y sus transformados. Presenta su desarrollo de panel/tablero alistonado de madera de paulownia de 15 mm de espesor y revestido con un laminado decorativo de alta presión (HPL).

La paulownia es un árbol de crecimiento extremadamente rápido que llegan hasta los 30 metros de altura; con troncos de entre 1,0 y 2,25 metros de diámetro. En comparación con el pino, la paulownia crece tres veces más rápido que él , y puede alcanzar en 5 años la misma altura que el pino en 15 años. La paulownia es una madera de alta calidad, dura pero ligera y de baja densidad. Tiene una buena resistencia al fuego gracias a su baja densidad y presenta una estabilidad dimensional excelente; ni siquiera en condiciones de exterior se tuerce, agrieta o deforma.

Con una amplia variedad de utilidades, NOWAKI esta pensado para su uso en  exterior (equipamiento de sur, kitesurf o esquí). Y en interiores como acondicionamiento de barcos, caravanas o avionetas o la fabricación de cualquier tipo de mobiliario.


Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)



Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 458