PTFOR, la Plataforma Tecnológica Forestal Española presente en FIMMA + Maderalia 2022

PTFOR, la Plataforma Tecnológica Forestal Española, está presente en la feria FIMMA-MADERALIA 2022, stand B11 del Nivel 3 Pabellón 1, que tiene lugar en Valencia del 29 de marzo al 1 de abril.

Asamblea Anual PTFOR

Aprovechando el certamen, la Plataforma ha celebrado en el día de hoy, 30 de marzo, su Asamblea anual.

En la reunión, se ha revisado la Agenda Estratégica de Investigación y se ha comentado las posibilidades que ofrece el marco Horizonte Europa para las empresas miembros de la plataforma.

También se ha informado sobre los Proyectos estratégicos para la recuperación y transformación económica (PERTE), aprobados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, proyectos con gran capacidad de arrastre para el crecimiento económico, el empleo y la competitividad de la economía española y con un alto componente de colaboración público privada y transversales a las diferentes administraciones.

Y por último, además de agradecer a los asistentes su presencia en la Asamblea, se ha realizado una síntesis de los principales acuerdos de colaboración firmados por la plataforma y de las actividades realizadas durante el ejercicio.

Para más información, contacte con AIDIMME

Visitas: 89