Las empresas de la Comunitat Valenciana colaboran en la ejecución de proyectos de I+D de AIDIMME

AIDIMME ha presentado los proyectos pertenecientes a la convocatoria de ayudas dirigidas a centros tecnológicos de la Comunitat Valenciana para proyectos de I+D en colaboración con empresas 2022.

Tal y como lo define el IVACE, la convocatoria busca el apoyo de la ejecución de proyectos de I+D, de carácter no económico, desarrollados por los Centros Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, de manera individual o en colaboración entre ellos, y que incluyan la colaboración efectiva con empresas de la Comunitat Valenciana, con la finalidad de atender las necesidades del sector empresarial valenciano y aumentar la posibilidad de aplicación de los resultados obtenidos de la investigación al conjunto de empresas valencianas potencialmente destinatarias de los mismos.

En AIDIMME queremos reconocer a las empresas que colaboran de un modo activo con la ejecución de los proyectos y hacen posible que las investigaciones llevadas a cabo traten problemas reales y puedan trasladarse al tejido productivo de la Comunitat Valenciana.


Listado de empresas colaboradoras




















SERVICIOS FORESTALES ESTEBAN, S.L.





Si desea obtener más información, saber cómo colaborar en próximos proyectos o le gustaría desarrollar un proyecto para su empresa, contacte con AIDIMME.

Visitas: 256