Éxito de convocatoria en la jornada sobre Industria 4.0, Fabricación Aditiva y Nuevas Tecnologías, organizada por AIDIMME

Un total de 33 personas han asistido a la jornada organizada por AIDIMME en colaboración con HP y Grupo Sicnova, este jueves, para la presentación de novedades en el ámbito de la industria 4.0, la fabricación aditiva y sus tecnologías.
Representantes de empresas asistentes a la jornada, esta mañana, en AIDIMME
Representantes de empresas asistentes a la jornada, esta mañana, en AIDIMME

Durante la sesión, llevada a cabo en la sede de Leonardo da Vinci de AIDIMME, los responsables de las secciones TIC & Desarrollo Industrial y Nuevos procesos de Fabricación dieron a conocer a los asistentes cuáles son las tendencias en el ámbito de la industria 4.0, las posibilidades existentes a implementar en las empresas y las aplicaciones de la fabricación aditiva en este marco.

Por parte de LaserScan Spain se presentaron tecnologías y aplicaciones para la digitalización 3D de piezas y sus aplicaciones tanto en la filosofía de industria 4.0 como en la aplicación de la impresión 3D en los procesos de diseño, desarrollo y producción. Por último, el director de Ventas Iberia de HP 3D presentó novedades tecnológicas para la fabricación aditiva de piezas en materiales poliméricos.

La jornada contó con la presencia de empresas sectores variados, ente los cuales destacó el sector de automoción con empresas de inyección de piezas, recubrimientos superficiales, fabricantes de moldes y matrices, mecanizados… y otros sectores como el de luminarias y herraje.

Para más información contacte con AIDIMME

Redacción

AIDIMME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.