Nueva identidad visual de UNE

“UNE. Progreso Compartido”

Con la nueva identidad visual de UNE se materializa una evolución con la que se pretende acercar la normalización a la sociedad y reforzar el valor estratégico y social de la entidad.

Esta evolución se enmarca en la Estrategia 2025, con la que se busca ensalzar los valores diferenciales de la actividad de normalización y la flexibilidad de UNE.

Con la nueva propuesta de valor “UNE. Progreso Compartido” se pretende llegar a más público, con un lenguaje sencillo y cotidiano.

Nueva imagen

Este cambio se materializa también en una nueva imagen, más actual, relevante y global.

El nuevo logotipo es un elemento fundamental y en su evolución se ponen en el centro los valores diferenciales de UNE: transparencia, diálogo y consenso, reflejados en el globo que da forma a la letra U.

UNE ha lanzado una campaña de comunicación dirigida al público general en la que se anuncia esta evolución. Y uno de los elementos de esta comunicación estratégica es un nuevo vídeo institucional que refleja la esencia de la normalización: el diálogo, y cómo UNE, a lo largo de su historia, como organización global, ha generado y compartido conocimiento a través de las normas, evolucionando para dar respuesta eficaz a los retos de las organizaciones y sus profesionales.

Puede acceder al vídeo en el siguiente link: Vídeo: UNE. Progreso compartido

UNE


El Instituto Tecnológico, AIDIMME, ha sido elegido miembro de la Junta Directiva de UNE

El pasado 7 de octubre se inició el proceso electoral para la elección de miembros a la Junta Directiva de UNE, habiéndose producido una renovación total de la misma.

Una vez efectuada la proclamación definitiva de candidatos por la Mesa Electoral para la renovación de vocales de la Junta Directiva, tal como establece el artículo 31 del Reglamento de Régimen Interior de UNE y como resultado de dicho proceso electoral, AIDIMME ha sido elegido para un periodo de cuatro años como miembro de la Junta Directiva de UNE, en el subsector madera, corcho y derivados.

Dicho nombramiento es efectivo desde el día 11 de Noviembre del corriente año.

La Junta Directiva de UNE es el Órgano de Gobierno al que corresponde la representación y la dirección de la Asociación. Actuando con amplias facultades dentro de los límites de los Estatutos y de las directrices que le marque la Asamblea General.

Para AIDIMME sigue siendo un honor y una responsabilidad formar parte de la Junta Directiva de UNE desde hace más de 20 años, en defensa de los intereses del subsector a los que representa.

Para más información contacte con AIDIMME.


Visitas: 136