La Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas celebra su asamblea general y conferencia sectorial en AIDIMME

El 15 de diciembre la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas (APA)  celebró su Asamblea General 2022 en las instalaciones de AIDIMME.

Para la ocasión, además, APA organizó una conferencia sectorial con ponencias de AIDIMME y UNE (Unión Española de Normalización). Todo ello dentro del marco de colaboración entre APA y AIDIMME para desarrollar el Observatorio de Mercado del Sector de Puertas Automáticas, vigente desde 2020.

Asamblea general y conferencia sectorial

Como viene siendo habitual en los últimos años, APA convocó su Asamblea General y conferencia sectorial en formato mixto, presencial y online, la cual tuvo lugar en las instalaciones de AIDIMME en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia). En esta ocasión, además de los puntos del orden del día de la Asamblea General, APA ofreció un programa con ponentes invitados.

Entre ellos, participó el Dr. Vicente Sales, subdirector de AIDIMME, con una presentación sobre las perspectivas macroeconómicas para 2023. Además, expuso los últimos indicadores generados en el Observatorio de Mercado del Sector de Puertas Automáticas, que APA impulsa con el apoyo técnico de AIDIMME desde hace tres años.

El resto de las intervenciones correspondió a UNE, organización a la que APA se ha asociado recientemente. Fernando Machicado, coordinador de Organizaciones e Instituciones de UNE, presentó la importancia de participar en los procesos de normalización. Por otra parte, José Antonio Caballero, coordinador de digitalización de UNE, habló de la Industria 4.0 como aspecto estratégico para las empresas del sector de puertas automáticas.

Imagen de archivo de la última Asamblea General de APA con formato 100% presencial en 2019.

Vídeos de las ponencias

COMPETITIVIDAD PARA EL AÑO 2023. MARCO ECONÓMICO Y PERSPECTIVAS. Dr. Vicente Sales (AIDIMME).
INDUSTRIA 4.0. José Antonio Caballero, coordinador de digitalización de UNE Normalización Española.
¿POR QUÉ ES CRÍTICO PARTICIPAR EN LA NORMALIZACIÓN? Fernando Machicado, coordinador de Organizaciones e Instituciones de UNE Normalización Española.

Para más información sobre el Observatorio de Mercado de Puertas Automáticas de APA, contacte con AIDIMME.


Visitas: 119

Vicente Sales Vivó

DIRECCIÓN • Subdirector