Ya está disponible el Módulo de capitalización y el Catálogo de herramientas y servicios digitales en la Web del proyecto Woodmarkets

Una de las actividades principales del proyecto SUDOE Woodmarkets es el desarrollo de un Módulo específico de difusión de resultados de capitalización de elementos/herramientas que puedan adaptarse al contexto de del proyecto. 

Para ello, los socios han realizado un análisis general de las herramientas y servicios existentes que pueden ser transferidos al sector de la transformación de la madera.

El objetivo de crear este módulo on-line vinculado a la Web, es tener una herramienta de consulta informativa al servicio de las pymes y del sector en general que en tiempo real quieran consultar las herramientas y servicios o iniciativas digitales aplicables o transferibles a las pyme de la madera en los ámbitos de: Producción, Administración de Empresas y Comercialización y Marketing. También se les da la oportunidad a las empresas de proponer sus herramientas o proyectos para que sean incluídos en el listado.

Catálogo de herramientas digitales

Las pymes del sector de la madera (primera/segunda/tercera transformación) tienen disponible en la Web del proyecto el Catálogo de herramientas y servicios con el listado de recursos digitales en los ámbitos de producción, gestión y comercialización para que puedan valorar el coste de implantación, eficiencia y funcionalidad de cada uno de ellas.  Cada herramienta tiene una tiene una ficha resumen y un enlace al proveedor de la misma.

Acceso a la herramienta B2B Market

WOODMARKETS es un proyecto que contribuye al fomento de la competitividad de las empresas de transformación de la madera en toda su cadena de valor.

La transformación digital en el sector maderero ha empezado tímidamente y las empresas ven en ella una oportunidad para incrementar ventas y posicionarse en un mercado global.

WEB DEL PROYECTO WOODMARKETS: http://woodmarkets-sudoe.com

Para más información del proyecto, contacte con AIDIMME.

SUDOE WOODMARKETS – LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA MADERERA DEL ESPACIO SUDOE

Número de proyecto: 21800063
Expediente: SOE3/P2/F0925
Duración: Del 01/10/2019 al 31/03/2023
Coordinado en AIDIMME por: SEGURA ORENGA,GUILLEM
Línea de I+D: INDUSTRIA 4.0

Para más información contacte con AIDIMME.


Visitas: 126