La plataforma NIMBLE en Feria Habitat Valencia 2018

NIMBLE ha estado presente en FERIA HABITAT – VALENCIA (del 18 a 21 de septiembre), en el stand de AIDIMME-FEVAMA, ubicado en NIVEL 2 – PABELLÓN 4, STAND Q26, donde se han estado demostraciones sobre el funcionamiento de la plataforma NIMBLE.

FEVAMA, AIDIMME y MICUNA comenzaron su participación hace 2 años en el proyecto europeo H2020 NIMBLE (COLLABORATION NETWORK FOR INDUSTRY, MANUFACTURING, BUSINESS AND LOGISTICS IN EUROPE, http://www.nimble-project.org nº 723810): Red Colaborativa para la Industria, Fabricantes y Logística en Europa.

plataforma europea B2BNIMBLE es una plataforma europea B2B de negocio entre empresas que permite buscar productos, materiales y servicios, localizar proveedores, negociar con ellos e incluso realizar pedidos de una forma ágil y directa. Para ello la empresa se ha de registrar y publicar sus catálogos de productos y/o servicios. Es una solución idónea para generar oportunidades de negocio que además dispondrá de una versión sectorial específica orientada a nuestro sector del hábitat.

Se ha renovado la web del proyecto: https://www.nimble-project.org/ con un diseño más atractivo y nuevos contenidos.

En la web ya está disponible la 5ª Newsletter del proyecto que incluye las últimas novedades respecto a los avances del proyecto y el desarrollo de la plataforma NIMBLE.

También está disponible una nueva versión de la plataforma (4ª versión) que presenta un diseño más amigable, una presentación mejorada de las funcionalidades y una estructura de navegación más cómoda entre otras mejoras. Aspectos cómo la negociación han sido optimizados y se han añadido nuevas funcionalidades.

Si desea participar en la plataforma sectorial de NIMBLE, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que le informemos de los pasos a seguir y de las ventajas de unirse a la plataforma en esta etapa inicial, como puede ser la publicación de productos de su catálogo.

La participación de su empresa en la plataforma le permitirá ampliar su red de proveedores, encontrar nuevos clientes y ser más visible en la red. De este modo además contribuye a mejorar la plataforma y convertirla en un punto clave de encuentro B2B en el sector, dado que todavía se están definiendo nuevas funcionalidades y realizando constantes mejoras.

El proyecto NIMBLE integra a 17 socios de 7 países.

 

Si desea más información contacte con AIDIMME.

 

Fernando Gigante

TECNOLOGÍAS Y PROCESOS • Tecnologías de la Información