VIII Congreso de Innovación Ferroviaria

Durante los días 19, 20 y 21 de octubre se celebra en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia el VIII Congreso de Innovación Ferroviaria, que contará con la participación de AIDIMME.

El programa presentará ponencias de gran interés en materia ferroviaria.

Se han seleccionado más de 30 trabajos que por su interés o carácter innovador se presentarán en las sesiones del Congreso.

Programa

Para acceder al Programa, pulse en el siguiente link

El Congreso contará con la participación de AIDIMME

El Dr. Francisco Bosch, responsable de Tecnologías y Análisis Químico presentará la ponencia titulada: “Modelo integrado de gestión de residuos líquidos en flotas de movilidad. Aplicación al sector ferroviario” el día 21 de octubre a las 9 horas.

AIDIMME presta servicios al sector en diferentes ámbitos, entre los que destacan el diseño y cálculo de piezas, análisis de comportamientos mediante galgas extensiométricas, desarrollo de aplicaciones para monitorización de procesos, asesoramiento y diagnostico en materiales y recubrimientos superficiales, tanto metálicos como pinturas, ensayos de vibraciones, corrosión, químicos…

www.8innovacionferroviaria.com
Sede

Museo de las Ciencias Principe Felipe Ciutat de les Arts i les Ciències, Av. del Professor López Piñero, 7. 46013. Valencia.

 Secretaría Técnica:

C/ Santiago de Les, 8 – 46014 – Valencia

Tel.: +34 902 190 848 – fax: +34902 190 850

e-mail: globalcongress@8innovacionferroviaria.com

Redacción

AIDIMME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.