Hábitat celebrará su próxima edición del 19 al 22 de septiembre de 2017

La cita del mueble, iluminación y decoración regresa al segundo semestre del año para ajustarse a las necesidades de un sector en reactivación y que demanda una plataforma comercial nacional e internacional potente.

Feria Hábitat Valencia celebrará finalmente su próxima edición del 19 al 22 de septiembre de 2017 tras atender las peticiones de las empresas del sector y consensuar el calendario con las principales organizaciones empresariales.

El objetivo es ajustarse a las necesidades del propio sector del mueble, iluminación y decoración, que vuelven a crecer tanto en exportación como en el mercado doméstico y que reclaman un escaparate de negocio como Hábitat.

Hábitat, en este sentido, da respuesta a esta coyuntura con el firme propósito de ser útil al sector a través de su posicionamiento como plataforma para la internacionalización y el contract y con la incorporación del mercado nacional como eje destacado tanto para el visitante y como para el expositor.

……

 Le recordamos que Espacio Cocina SICI se celebrará del 20 al 24 de Febrero, conjuntamente con CEVISAMA (Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de baño) y NOS VEMOS EN VALENCIA (Cita Internacional de interiorismo, Arquitectura y Decoración).

 

Para más información contacte con AIDIMME

 

Redacción

AIDIMME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.