El director de Micuna, Javier García, nombrado nuevo presidente de FEVAMA

La Asamblea General de la Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana – FEVAMA, ha nombrado nuevo Presidente a Javier García Martín, de la empresa de mobiliario para la infancia MICUNA, sustituyendo a Vicente Folgado, histórico dirigente empresarial y Gerente de Tableros Folgado.

FEVAMA, ha celebrado su Asamblea General anual en la que ha elegido a JAVIER GARCÍA MARTÍN nuevo Presidente para los próximos cuatro años, sustituyendo al histórico dirigente empresarial Vicente Folgado, de la empresa “Tableros Folgado”.

Javier García, de 43 años de edad, cuenta con una dilatada carrera en el sector del mueble y en el mundo asociativo, fue presidente del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA hasta la fusión con el del Metal AIMME, y ha sido uno de los artífices de la constitución del nuevo instituto fusionado AIDIMME, del que es Vicepresidente. Es el Director General de la empresa MICUNA, dedicada a la producción de mobiliario infantil y del grupo empresarial familiar perteneciente al sector de mueble y complementos del mundo infantil, con más del 30% de exportación y con presencia en más de 40 países.

En su primer discurso como Presidente de la Patronal Valenciana de la Madera y Mueble, Javier García, ha mostrado su total disposición a todos los empresarios y ha destacado la necesidad de realizar una profunda reflexión desde la óptica de la situación económica actual, para seguir ganando competitividad y posicionamiento del sector de la madera y mueble en los mercados, tanto nacionales como internacionales.

Por otro lado, ha insistido en la necesidad de potenciar el papel y la representatividad del sector de la madera y mueble, representado por FEVAMA, y en la importancia de abanderar desde la Federación sus reivindicaciones.

En palabras de Javier García, nuevo Presidente de los empresarios de la madera y mueble de la Comunidad Valenciana, “en momentos como el actual es necesaria la participación activa de todos los empresarios del sector para ponerse al frente de la defensa de sus intereses y ser líderes en el desarrollo de las líneas estratégicas fundamentales para el sector, de modo que nos adaptemos al mercado actual y a los nuevos escenarios que se nos presenten”.

 

Para más información contacte con AIDIMME.

 

Redacción

AIDIMME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.