Los nuevos procesos de fabricación de AIDIMME en la Universidad Politécnica de Valencia

El jefe de la Sección Nuevos Procesos de Fabricación del Instituto Tecnológico AIDIMME, José Ramón Blasco, impartió el pasado 14 de febrero una conferencia a los alumnos de la asignatura “Aproximación a la Industria” que dirige el profesor Lorenzo Solano en la Universidad Politécnica de Valencia.

El jefe de la Sección Nuevos Procesos de Fabricación del Instituto Tecnológico AIDIMME, José Ramón Blasco, durante su conferencia en la UPV.

Enmacardas en las titulaciones de Grado en Ingeniería Mecánica (GIM) y Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (GIEIA), las charlas-coloquio persiguen aportar una visión real de la industria a pie de fabrica en contraste con los contenidos teóricos que aportan las asignaturas.

En este ámbito, José Ramón Blasco, abordó el panorama de la fabricación aditiva, sus ventajas e inconvenientes para cada tipo de uso y aplicaciones en la industria y el empuje y condicionantes que estas tecnologías tienen en los procesos productivos, por ejemplo en el sector del mecanizado.

 

Redacción

AIDIMME