Encuentros bilaterales para promoción de la I+D+i en el ámbito de la Economía Circular

AIDIMME, como miembro y co-gestor de PLATECMA – Plataforma Tecnológica de Sectores Manufactureros Tradicionales -, forma parte del Grupo Inter-plataformas de Economía Circular, coorganizadores, junto a la Fundación CONAMA y la Enterprise Europe Network (EEN), de los encuentros bilaterales “GREEN B2B & CIRCULAR ECONOMY” que tendrán lugar en la 13ª edición de CONAMA, Congreso Nacional del Medio Ambiente.

El objetivo de estos encuentros es fomentar la colaboración intersectorial para la puesta en marcha de proyectos de I+D+i, tanto nacionales como internacionales, en el ámbito de la Economía Circular. Los encuentros B2B tendrán lugar los días 28 y 29 de noviembre.

La colaboración con la Red EEN así como el hecho de que se celebren en el marco de CONAMA 2016, junto al Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (EIMA 2016), permitirá establecer contactos estratégicos para este tipo de colaboraciones.

Las empresas e instituciones interesadas tienen como fecha límite para registrar sus perfiles el 20 de Noviembre, fecha a partir de la cual se dispondrá de una semana para cerrar reuniones bilaterales.

Más información e inscripciones en https://www.b2match.eu/conama2016

 

Para más información de estos y otros encuentros contacte con AIDIMME.

Redacción

AIDIMME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.