AIDIMME contribuye a un curso online para la formación especializada en el diseño, fabricación y validación de productos ortopédicos, orales y cráneo maxilofaciales hechos a medida

El pasado 25 de Octubre se realizó la primera reunión de gestión y seguimiento del proyecto OVOMAX en las instalaciones del Instituto de Biomecánica (IBV), con la asistencia de todos los socios involucrados en el desarrollo del mismo como son KOMAG, ATEKNEA, IBV, FENIN y AIDIMME.

El proyecto OVOMAX es un proyecto Europeo Erasmus+ cuyo principal objetivo es el desarrollo de los contenidos y la implementación de un curso on-line de acceso gratuito dirigido a los diseñadores de productos sanitarios para que, a lo largo de su carrera profesional, reciban una formación adecuada sobre el diseño, fabricación y validación de productos sanitarios a medida. Una vez desarrollada, la herramienta de e-learning estará disponible on-line en 4 idiomas europeos (inglés, español, polaco y húngaro) con el fin de facilitar el acceso al curso.

Durante el desarrollo de la reunión se presentó los avances del proyecto, centrándose en los resultados de la primera presentación del curso el pasado julio en Madrid, el resultado de las encuentras realizadas para detectar las necesidades de formación y se presentó el currículo del curso con el índice del contenido del curso. El material didáctico será generado en el transcurso de los siguientes meses.

 

Para más información contacte con AIDIMME.

 

 

Redacción

AIDIMME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.