“EQUIPAMIENTO ID”- Adquisición de equipamiento para la realización de actividades de Investigación y Desrrollo

ABSTRACT

Durante la realización de esta actuación se ha adquirido diverso equipamiento necesario para la realización de diferentes actividades en los proyectos de I+D que realiza el instituto.

Equipamiento I+D
Equipamiento I+D

OBJETIVOS

El objetivo del presente proyecto es la modernización y renovación del equipamiento de los laboratorios de AIDIMME, con el fin de que el instituto se encuentre en mejores condiciones tecnológicas para abordar los distintos proyectos de I+D+i en los que está involucrado, así como los que podría abordar en el futuro.

RESULTADOS ESPERADOS

Las inversiones que se solicitan en el presente proyecto están destinadas a dotar al Instituto de las capacidades necesarias para desarrollar los proyectos de I+D+i en los que se encuentra involucrado, en las mejores condiciones tecnológicas posibles. Para conseguir que las empresas del sector desarrollen su base tecnológica, es imprescindible el apoyo de un centro como AIDIMME que les proporcione los medios necesarios, tanto técnicos como humanos, para llevar a cabo actividades de I+D+i. Por tanto, la mejora en el equipamiento se espera que dé como resultado la consecución de los objetivos previstos en cada uno de los proyectos de I+D que está desarrollando el Instituto.

 

Financiado por: IVACE. Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial UE. Fondos FEDER (Una manera de hacer Europa)
logos ivace

 

Si está interesado en este proyecto o desea conocer nuestros proyectos contacte con AIDIMME.

 

Redacción

AIDIMME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.