Servicio de información competitiva del Mercado del Mueble para la planificación de 2017

AIDIMME ofrece un servicio para las empresas de la cadena de valor del sector del mueble (proveedores de materias primas, fabricantes y comercios) de información sobre la evolución del entorno económico y competitivo para la planificación comercial y estratégica de las empresas en 2017.

AIDIMME pone a disposición de las empresas los resultados de sus actividades de Inteligencia Competitiva del sector del mueble, mediante un servicio de planificación in company para equipos de trabajo internos de la empresa.

El servicio permite contrastar con datos de mercado la realidad sectorial y económica para adecuar la planificación comercial y estratégica de la empresa en 2017.

s utilizado regularmente por empresas líderes proveedoras de materias primas (fabricantes de paneles y tableros, de herrajes, de pinturas y barnices, etc.), así como fabricantes de muebles presentes en el mercado nacional.

Supone un complemento adecuado para jornadas y convenciones anuales de equipos comerciales de empresas del sector mueble y afines, pudiendo adaptar el contenido y la duración de los seminarios a las necesidades de cada ocasión.

Los contenidos abarcan información sobre la evolución del sector del mueble, tendencias de producto y factores del entorno de mercado, social y tecnológico que afectan al modelo de negocio.

Dirigido a: Gerentes, Directores Comerciales, Directores de Marketing.

Contenidos:

  • Evolución de las ventas del sector del mueble en España y otras variables de actividad empresarial.
  • Comercio exterior del mueble.
  • Expectativas y clima empresarial.
  • Tendencias de producto.
  • Factores del entorno de mercado, social y tecnológico.

Ponentes: Analistas de la Sección de Análisis de Mercados y Estrategia de AIDIMME.

Para más información contacte con AIDIMME.

 

Redacción

AIDIMME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.