Formación y capacitación del capital humano de las empresas

Crédito disponible a través de la Fundación Estatal para la formación en el empleo.

Hemos iniciado un nuevo año y con él las empresas disponen de su crédito 2017 el cual pueden ya empezar a utilizar para mejorar la capacitación y formación de sus trabajadores ante los nuevos retos y mercados a los que deben enfrentarse.

Desde AIDIMME, queremos recordarle que todas las empresas disponen de un crédito anual para realizar cursos para sus empleados/as.

Este importe se calcula a partir de las cantidades ingresadas en la Seguridad Social en concepto de formación profesional durante el año anterior y el número de trabajadores/as. Una vez finalizados los cursos los importes se deducen de las cantidades que cada empresa debe ingresar a la Seguridad Social recuperando por tanto el importe de los cursos realizados.

AIDIMME como centro organizador de la Fundación Estatal para la formación en el empleo puede gestionarle, sin coste adicional, el crédito que su empresa dispone, y elaborar el plan de formación anual para su empresa así como impartirle los cursos necesarios para sus trabajadores/as, tanto en su propia empresa como en nuestras instalaciones.

Nuestra actividad formativa se encuentra agrupada en cinco grandes áreas:

  • Diseño y Desarrollo de Producto
  • Análisis de Mercados y Estrategia
  • Gestión de Procesos y Sostenibilidad
  • Materiales y Productos
  • Logística y Tecnología de Procesos

 

Para más información contacte con AIDIMME.

 

Redacción

AIDIMME