Sabes lo que vendes pero …. ¿sabes lo que podrías vender en 6 meses?

Programa de entrenamiento en técnicas profesionales de venta. AIDIMME

Hoy en día, en cualquier compañía, todo el personal, cualquiera que sea su desempeño, debe estar orientado al cliente, a la venta. El 86% de los vendedores que aprovechan el entrenamiento en ventas mejoran sus resultados comerciales a partir de un 15% en 6 meses.

El Programa de Entrenamiento en Técnicas Profesionales de Venta, que es impartido en AIDIMME por la entrenadora Amparo Barra de Miguel, (Licenciada en Derecho, coach ejecutiva acreditada por AECOP, coach de negocios certificada por AICEN, coach ejecutiva certificada por Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching, más de quince años de experiencia como vendedora y siete como entrenadora de vendedores, más de 300 vendedores entrenados, metodología propia, analista certificado en comportamientos y motivadores – dimensiones del talento – por TTI Success Insights España, Coach acreditada por el Instituto Belbin), ya se encuentra en su 13ª edición.

Más de 70 empresas de diversos sectores y más de 150 vendedores han participado en el mismo. Está avalado por importantes empresas y los participantes de las diferentes ediciones confirman resultados exitosos de este programa, al cual califican como novedoso, necesario, diferente y real.

El curso dará comienzo el próximo 2 de junio y cuenta con 30 horas presenciales de transferencia de conocimiento, en semanas alternas.

Puede descargase el Programa de entrenamiento en técnicas profesionales de venta. 13º Edición. en pdf, inscribirse al curso o consultar nuestra oferta formativa

No dude en contactar con nosotros para ampliar información.

Redacción

AIDIMME