ILUNION Servicios Industriales Levante incorpora en prácticas dos alumnas Máster AIDIMME-UCV

Dos alumnas de los másteres AIDIMME-UCV del curso 2016-2017, han comenzado sus prácticas en la empresa ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES DE LEVANTE SL este mismo mes de abril. Esto es posible gracias al convenio marco de colaboración firmado entre la empresa, AIDIMME y UCV.

 

El acuerdo permitirá que estas dos alumnas del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y del Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, completen su formación en el ámbito de la seguridad y calidad, aplicando los conocimientos adquiridos en el aula y conociendo en primera línea la realidad de un sector tan importante para la Comunidad Valenciana como es el de automoción, sector al que ILUNION presta servicios desde las instalaciones de Almussafes.

Este periodo de integración en el mundo laboral es fundamental para que los alumnos adquieran las capacidades y destrezas que las empresas demandan y que completa la formación teórica que reciben durante las sesiones lectivas.

ILUNION, pertenece a la Línea de Negocio de Automoción y de Servicios Auxiliares Especializados para la Industria del Grupo ONCE y su Fundación. Es líder en la inclusión laboral de personas con discapacidad en España y referente en la prestación de servicios. Su misión es trasladar al ámbito empresarial los valores de la iniciativa social de ONCE.

El grupo ILUNION se dedica a la externalización de servicios para la Industria en General, trabajando para sectores altamente competitivos como puedan ser el automovilístico, el alimentario o el químico entre otros. Prueba de ello, es el éxito de este proyecto, que ha permitido a esta entidad ocupar un lugar de referencia en la gestión de servicios a empresas.

Tanto AIDIMME como la Universidad Católica de Valencia, han manifestado su satisfacción y agradecimiento a la firma por su colaboración en la formación e incorporación al mundo laboral de sus alumnos esperando que esta vía continúe abierta en próximas ediciones de sus másteres.

Si desea más información sobre nuestros Másteres Universitarios AIDIMME | UCV pulse aquí o para más información contacte con AIDIMME.

 

Redacción

AIDIMME