D. Vicente Berbegal, Presidente de ACTIU, Empresario Europeo del Año

D. Vicente Berbegal, miembro del Consejo Rector de AIDIMME, ha sido distinguido como Empresario Europeo del Año en la ceremonia de entrega de los European Business Awards (EBA), convirtiéndose así en el primer español de la historia en alzarse con este reconocimiento.

El empresario recibió el premio de entre más de 30.000 candidatos, de los cuales solo 100 llegaron a la final, en la gala celebrada el 4 de mayo en Dubrovnik (Croacia).

 

D. Vicente Berbegal y Dña. Soledad Berbegal, en la entrega del premio. Fuente: El Mundo
D. Vicente Berbegal y Dña. Soledad Berbegal, en la entrega del premio. Fuente: El Mundo

 

Un premio más que merecido

D. Vicente Berbegal se convierte de esta manera en Empresario Europeo del Año en estos prestigiosos premios, y con él, la empresa ACTIU, que optaba al galardón entre las empresas europeas.

Un premio que llega un año antes de celebrar el 50 aniversario de la empresa y que supone un gran reconocimiento al esfuerzo y dedicación para el fundador de la firma, D. Vicente Berbegal, empresario de fuerte espíritu emprendedor e innovador y ganas de llegar muy lejos. El jurado de honor de estos galardones ha reconocido una trayectoria de quien ha convertido a ACTIU, empresa española dedicada al mobiliario, en un referente internacional.

ACTIU ha recibido, a lo largo de sus 49 años, los premios más importantes del diseño europeo y sus muebles están presentes en más de 80 países.

Es un orgullo para AIDIMME contar con D. Vicente Berbegal, en representación de la empresa ACTIU, como miembro del Consejo Rector de este Instituto Tecnológico.

¡Enhorabuena!

 

¡Aquí lo tenemos! ☺Compartimos el vídeo resumen del recibimiento que le dimos el lunes a Vicent Berbegal, nuevo Empresario Europeo del Año🥇. Mucho orgullo, emoción y un nuevo impulso para mejorar nuestra forma de trabajar ✔

Publicado por ACTIU en Miércoles, 10 de mayo de 2017

Recibimiento a Vicente Berbegal en la empresa ACTIU. Facebook ACTIU.

 

Para más información contacte con AIDIMME.

 

 

Redacción

AIDIMME