AIDIMME le invita a ENCAJA & MADEFROMPLASTIC 2017 y a la conferencia: Red de Colaboración en la Cadena de Suministro en Europa. Proyecto NIMBLE.

El atractivo de esta convocatoria conjunta es la suma de la oferta de empresas con importantes sinergias entre sí y que ofrecen al visitante, un mundo de soluciones industriales desde el mundo del almacenaje, la logística, el embalaje y aplicaciones en plástico.

AIDIMME estará ubicado en el stand ubicado en N1-P5 – C35 en Feria Valencia, durante los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, en donde le atenderemos y mostraremos nuestra oferta en Ingeniería y Test de embalajes, y diversas aplicaciones de sensorización de procesos y productos, y otras herramientas para facilitar la transformación digital hacia la Industria 4.0.

 

 

Además, en el marco de la feria, le invitamos a la conferencia “Red de Colaboración  en la Cadena de Suministro en Europa. NIMBLE”*, la cual será impartida en  la sala de conferencias dentro de ENCAJA el jueves 1 de junio de 11:00-12:00 h.

 

Red de Colaboración en la Cadena de Suministro en Europa.
Proyecto NIMBLE

Jueves 1 de junio 2017. Sala ENCAJA Pab. 5

(*) H2020-IND-CE-2016-17 .

El proyecto NIMBLE se enmarca dentro del programa de innovación e investigación Horizonte 2020 de la Unión Europea nº 723810.

 

Se ruega confirmar asistencia a la conferencia a a través del email:  formacion@aidimme.es

Puede obtener más información de la conferencia y adquirir su INVITACIÓN a la Feria pulsando en el siguiente enlace:

Para más información contacte con AIDIMME.

 

 

 

Redacción

AIDIMME