Pruebas piloto del curso desarrollado en el proyecto OVOMAX

El principal objetivo del proyecto OVOMAX es el desarrollo de los contenidos y la implementación de un curso on-line de acceso gratuito dirigido a los diseñadores de productos sanitarios para que, a lo largo de su carrera profesional, reciban una formación adecuada sobre el diseño, fabricación y validación de productos sanitarios a medida. Una vez desarrollada, la herramienta de e-learning estará disponible on-line en 4 idiomas europeos (inglés, español, polaco y húngaro) con el fin de facilitar el acceso al curso.

Actualmente los contenidos del curso están desarrollados e implementados en una herramienta e-learning y está siendo evaluada por un grupo seleccionado de estudiantes de los países de las entidades participantes en el consorcio del proyecto. A finales de marzo acabará está fase de prueba. Tras el desarrollo del curso piloto y la actualización del curso tras implementar la opinión de los estudiantes se iniciará la traducción  del curso a los idiomas anteriormente mencionados.

 

Módulos propuestos para el desarrollo del curso [fuente: OVOMAX project].
Módulos propuestos para el desarrollo del curso [fuente: OVOMAX project].

El proyecto OVOMAX – “Curso on‐line para la formación especializada en el diseño, fabricación y validación de productos ortopédicos, orales y cráneo‐maxilofaciales hechos a medida”, está financiado por la Unión Europea dentro del Programa Erasmus+ bajo el acuerdo nº 2015-1-PL01-KA202-016969.

 

Para más información contacte con AIDIMME.

 

Olga Jordá Ferrando

TECNOLOGÍAS Y PROCESOS • Nuevos Procesos de Fabricación