Jornada de presentación de apoyo para empresas. PROGRAMAS IVACE Y CDTI 2018

La jornada de presentación de apoyo para empresas, programas IVACE y CDTI 2018, tuvo lugar el día de ayer, martes 6 de marzo, con gran asistencia por parte de las empresas en las instalaciones de AIDIMME.

El objetivo fue facilitar a las empresas del sector Metalmecánico y Madera-Mueble, información sobre los diferentes programas de ayudas en el ámbito Nacional y de Comunidad Valenciana para 2018, programas que apoyan el desarrollo de actividades relacionadas con proyectos de investigación y desarrollo, o bien, de innovación y aportar información sobre los aspectos relacionados con las deducciones fiscales.

La jornada contó con las intervenciones de D. Javier Mínguez Pontones, Jefe de Área de Empresas y Asociaciones del IVACE y de Dña. Mª Pilar de Miguel Ortega del Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales del CDTI.

 

Finalizadas las presentaciones, algunas empresas pudieron mantener reuniones individuales de trabajo con la persona representante del CDTI, del IVACE, o bien, con técnicos de AIDIMME, para revisar y orientar propuestas de posibles proyectos, tanto en el ámbito nacional (CDTI), como en la Comunidad Valenciana (IVACE).

Los asistentes consideraron de gran interés los temas tratados y valoraron positivamente esta iniciativa de AIDIMME, FEMEVAL y FEVAMA para informar a las empresas sobre estas líneas de apoyo empresarial.

 

Para más información contacte con AIDIMME.

 

 

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación