PLATECMA, Plataforma Tecnológica Española de Sectores Manufactureros renueva su web

La Plataforma Tecnológica Española de Sectores Manufactureros, PLATECMA, presenta la nueva página web de, accesible desde www.platecma.com, en la que podrá informarse al respecto de diversas áreas tecnológicas de interés para su empresa: Diseño y personalización de producto, fabricación avanzada-procesos avanzados de fabricación y nuevos materiales y acabados avanzados.

PLATECMA, liderada por AIJU, AITEX, AIDIMME, INESCOP e ITC, busca impulsar la transformación de los sectores españoles tradicionalmente manufactureros españoles en actividades productivas competitivas, sostenibles y crecientemente basadas en el conocimiento. Con esta iniciativa se espera seguir aportando valor a los sectores de indumentaria, caucho, materias plásticas, madera y muebles, juguete, ocio, artículos de puericultura y cerámica.

 

 

Esta plataforma se basa en un esquema de colaboración público-privada de triple-hélice: INDUSTRIA, CONOCIMIENTO Y ADMINISTRACION que permita la transferencia de tecnología-conocimiento entre cada uno de estos eslabones.

 

 

Para más información contacte con AIDIMME.

 

 

José Luis Sánchez Asins

TECNOLOGÍAS Y PROCESOS • Responsable de Desarrollo Industrial