Congreso Hábitat 2018 promoverá la cooperación basada en la diferencia

En un entorno cambiante de continua revolución tecnológica, la agilidad para incorporar cambios en las empresas de la mano de socios de otros sectores es una clave de competitividad.
De Izda., a dcha. Daniel Marco, director de Feria Hábitat Valencia, Francisco Javier García, presidente de FEVAMA, María Dolores Parra, directora general de Internacionalización, el presidente de FEMEVAL, Vicente Lafuente, y el presidente de ARVET, Vicente Llatas.
Congreso Hábitat 2017

Congreso Hábitat, la cita anual sobre estrategia empresarial y modelos de negocio organizada por AIDIMME, celebrará una nueva edición el próximo 18 de octubre en Valencia. El programa de contenidos de Congreso Hábitat combina información económica, tendencias de mercado, casos de empresas líderes, ponencias sobre liderazgo y networking de la mano de prestigiosos ponentes y empresas del sector.

En la edición de 2018, se prestará especial atención a la importancia que tiene la cooperación en un entorno cambiante. Jointness Business será el tema central del bloque de Motivación y liderazgo del congreso. Esta estrategia de cooperación será presentada por Julio Pitlik, ponente de talla internacional con amplia experiencia en formación de personal directivo para distintas agencias gubernamentales y empresariales en Israel, un país donde la innovación y la cooperación forman parte de su ADN nacional. Lejos de buscar socios semejantes, la cooperación tiene mayor potencial de éxito cuando está basada en explotar conjuntamente las diferencias entre los socios. La complementariedad entre socios diferentes favorece la creación de oportunidades de mercado u océanos azules, de manera especial en un contexto de cambio rápido debido a la revolución tecnológica. El concepto de Océano Azul en el mundo empresarial hace referencia a la creación de nuevas categorías de producto o servicios inexistentes hasta el momento, lo que permite a la empresa iniciadora del océano azul un posicionamiento de mercado y unos beneficios únicos. La intervención de Julio Pitlik, con una puesta en escena dinámica y participativa, tendrá lugar durante la sobremesa de la comida del congreso, en un ambiente distendido de trabajo.

El Congreso Hábitat es una iniciativa de AIDIMME en colaboración con las asociaciones sectoriales ASEMAD, FEVAMA, FEMEVAL, ARVET, ASEBAN y ARVEFER. El evento está dirigido a directivos y mandos intermedios de empresas que operan en los mercados de las instalaciones colectivas (oficina, hoteles, sector público, etc.) y el equipamiento para el hogar (mobiliario, iluminación, baño y cocina, etc.). En particular, el evento ofrece condiciones de asistencia ventajosas para las empresas de la Comunidad Valenciana, especialmente si están adheridas a alguna de las asociaciones sectoriales patrocinadoras del evento, el cual cuenta con el apoyo institucional de la Conselleria de Economía Sostenible, sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Para formalizar su preinscripción al Congreso Hábitat 2018 puede realizarla mediante el siguiente enlace.

 

 

 

Para más información contacte con AIDIMME.

Vicente Sales Vivó

DIRECCIÓN • Subdirector