OVOMAX ofrece formación online en fabricación aditiva para el diseño de elementos ortopédicos a medida

A finales de agosto finalizó el proyecto OVOMAX en el que durante 3 años, varios socios europeos han unido sus esfuerzos para generar un curso on-line de acceso gratuito dirigido a los diseñadores de productos sanitarios para que, a lo largo de su carrera profesional, reciban una formación adecuada sobre el diseño, fabricación y validación de productos sanitarios a medida.

La herramienta de e-learning gratuita está disponible on-line en 4 idiomas europeos (inglés, español, polaco y húngaro) en el siguiente link http://elearning.komag.eu.

Para acceder por primera vez al curso hay que crearse una cuenta en la plataforma y solicitar el acceso al curso deseado como estudiante, al instante el usuario recibe un email de confirmación y ya puede iniciar el curso.

Cada modulo realizado tiene un test de autoevaluación y al finalizar el estudiante se enfrentará a un examen final para verificar los conocimientos adquiridos.

 

 

Toda la información sobre el proyecto OVOMAX así como el link al curso lo puede encontrar en la web del proyecto http://ovomax.eu/v2/web/en/

 

El proyecto OVOMAX – “Curso on‐line para la formación especializada en el diseño, fabricación y validación de productos ortopédicos, orales y cráneo‐maxilofaciales hechos a medida”, está financiado por la Unión Europea dentro del Programa Erasmus+ bajo el acuerdo nº 2015-1-PL01-KA202-016969.

 

 

 

Si desea más información sobre el Proyecto OVOMAX, contacte con AIDIMME.

Olga Jordá Ferrando

TECNOLOGÍAS Y PROCESOS • Nuevos Procesos de Fabricación