Jornada de difusión de los programas de apoyo a la industria

Dentro del objetivo compartido de impulsar a la industria y para facilitar el acceso a la financiación de los proyectos industriales, desde la Secretaría General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE, le invitan a participar en este encuentro que tendrá lugar en la ciudad de Valencia.

El objetivo de la jornada es dar a conocer a las empresas las novedades que introduce la recientemente publicada Orden ICT/1100/2018, de 18 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial.

Además, se ofrecerá información sobre otros programas de financiación de la SGIPYME y sobre el servicio de asesoramiento Financia – Industria, así como información relativa a los programas de apoyo del IVACE.

 

Datos de la jornada

Fecha: 4 de diciembre de 2018.

Lugar: Dónde Salón de Actos – Edificio B. Ciutat Administrativa 9 d’Octubre C/ de la Democràcia, 77 VALENCIA.

Agenda
10:45 h. Recepción de las empresas asistentes.
11:05 h. Apertura de la jornada.

Júlia Company Sanus. Directora General del IVACE.

11:10 h. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Programas de apoyo financiero al sector industrial manufacturero. Servicio de asesoramiento personalizado Financia-Industria.

David Guía García, Jefe de Servicio de la Subdirección General de Gestión y Ejecución de Programas.

11:45 h. Líneas de Apoyo a la I+D+i empresarial en la Comunitat Valenciana.

Javier Mínguez Pontones, Jefe de Área de Empresas y Asociaciones IVACE.

12:10 h. Coloquio y debate.
12:30 h. Clausura.
Inscripciones

Asistencia gratuita

La inscripción se realizará por correo electrónico. indicando su nombre y la empresa a la que pertenece en el siguiente enlace. O bien, puede  contacte con AIDIMME.

Plazas limitadas

 

 

 

 

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación