AIDIMME acude a FIPA 2019 con sus servicios y el observatorio para el sector de puertas automáticas

El Instituto Tecnológico AIDIMME expone en el certamen FIPA 2019 (Feria Internacional de Puertas Automáticas) sus productos y servicios orientados a esta importante industria nacional en el estand A1 ubicado en el pabellón 1, nivel 2 de Feria Valencia. Una cita que se celebra los próximos días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo y que reunirá a más de un centenar de firmas especializadas.

Organizada por Feria Valencia y la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, APA, la Feria Internacional de Puertas Automáticas, FIPA 2019, acogerá la mayor concentración comercial de puertas automáticas, todas ellas líderes del sector, y que configuran un atractivo y amplio escaparate único en España que se consolida ya en el mercado internacional.

Un detalle de la edición FIPA 2017.

En este sentido, FIPA reunirá a todos los profesionales del sector y a los colectivos vinculados a las puertas automáticas, especialmente cualificados y con una alta capacidad de generar negocio como instaladores, mantenedores, constructores, promotores, arquitectos, Canal Contract, interioristas y decoradores, diseñadores industriales, administradores de fincas y responsables de mantenimiento de centros logísticos, hospitales y centros públicos, entre otros profesionales.

El certamen organiza el próximo jueves 28 de febrero la Jornada Internacional de Puertas Automáticas, con el título genérico: Desde la profesionalización a la incentivación del sector de las puertas automáticas. Será a partir de las 11:00 horas en el Auditorio 3A del Centro de Eventos del recinto ferial valenciano. El encuentro disfrutará de la participación especial de Kevin Pettiette, presidente de IDA, International Door Association.

El director-secretario general APA, Ricardo Ricart, durante su alocución en el encuentro internacional de 2017.

Pettiette compartirá mesa con el jefe de Mercados y Estrategia del Instituto Tecnológico AIDIMME, Vicente Sales, quien ofrecerá los primeros resultados del Observatorio de Mercado de Puertas Automáticas APA/FIPA, iniciativa que se desarrolla junto a la propia Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, APA.

El citado Observatorio ofrece una oportunidad única para un sector que presenta multiplicidad de subsectores implicados en el desarrollo final de productos integrados para el uso final, que requieren además de un control y mantenimiento periódicos por parte de empresas especializadas. Por tanto, los datos que explota este “visor” sectorial son de gran importancia para la adopción de decisiones estratégicas.

Estand de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas.

La oferta de FIPA se completa con un ciclo de conferencias donde se debatirán temas como profesionalización, comunicación sectorial, certificaciones y acreditaciones, o exportación y marketing, entre otros destacados temas.

ENTRADA GRATUITA desde este enlace

Redacción

AIDIMME