Servicio de Certificación IVACE a las empresas de la Comunidad Valenciana

IVACE Entidad de Certificación (IVACE EC) dispone de diferentes acreditaciones, todas ellas de potencial aplicación a las empresas de la Comunitat Valenciana.

Las deducciones fiscales en el Impuesto de Sociedades de los gastos de I+D+i (Certificación de proyectos) y las bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social (Certificación de personal dedicado a I+D+i) son garantizadas a partir de estos certificados, mediante la obtención del Informe Motivado del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Además, estos beneficios tributarios son compatibles con cualquier ayuda pública para los mismos fines.

Por otra parte, la Certificación de Pyme Innovadora y Joven empresa, es una de las vías de obtención del Sello de Pyme Innovadora que emite el Ministerio y de inscripción en el Registro correspondiente. El Sello se ha creado para que la empresa, además de disponer de un distintivo de calidad y prestigio, acceda de forma preferente a las deducciones fiscales y a las bonificaciones antes mencionadas, así como a las convocatorias públicas de promoción o contratación de las Pymes.

Entendemos que IVACE EC, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, Entidad de Certificación, puede resultar de mucho interés para las empresas, y constituye una vía interesante para reforzar la apuesta de éstas por la innovación, además de las ayudas directas que IVACE otorga con carácter anual a través de las convocatorias de ayuda.

Más información: IVACE Innovación

 

 

Si desea puede contactar con AIDIMME.

 

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación