AIDIMME participa en el 3er Congreso Internacional de Puertas Automáticas en Estados Unidos

El 12 de marzo AIDIMME ha participado como ponente en la tercera edición de ICAD, International Congress of Automatic Doors, organizado por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, e IDA, International Door Association, en el marco de la feria IDA EXPO en Indianápolis, Estados Unidos de América.

AIDIMME ha presentado a las asociaciones y profesionales del mercado americano el Observatorio de Mercado APA del Sector de Puertas Automáticas, impulsado y financiado por APA. La presentación ha despertado interés por tratarse del primer observatorio de este sector a nivel mundial.

Esta acción es un ejemplo de los servicios de Inteligencia Competitiva y asesoramiento en innovación de mercado que AIDIMME ofrece a industrias del sector metalmecánico, como es el caso de las puertas automáticas.

En la imagen, Ricardo Ricart, Secretario General de APA (6º por la izda.,) y Vicente Sales, Jefe de Sección de Análisis de Mercados y Estrategia de AIDIMME y responsable del Observatorio APA(1º por dcha.,) con representantes de las asociaciones norteamericanas, EE. UU., México y Canadá, y de Japón. Ricardo Ricart también representó a FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, organizada por APA y Feria Valencia.

 

Si desea más información contacte con AIDIMME.

Redacción

AIDIMME