Reunión de expertos, proveedores, asociaciones y representantes de sellos forestales para definir la Política de Compra Responsable de Madera de Leroy Merlin España

El pasado martes 12 de marzo, Fuensanta Serra, técnico del departamento de Gestión de Procesos y Sostenibilidad, acudió en representación de AIDIMME, a la Mesa Técnica para la Política de Compra Responsable de Madera de Leroy Merlin España, empresa asociada a AIDIMME.

Dentro del compromiso de Leroy Merlin con el medio ambiente y los entornos en los que opera, la compañía está llevando a cabo el proceso de actualización de su Política de Compra de madera, para la cual tuvieron en cuenta las inquietudes de todos los grupos de interés. Además de AIDIMME, acudieron entidades como: ADESGAM, Kronospan, Componentes LOSAN, Sintala Design, COPADE, PEFC España, FSC España, NEPCon,  WWF y otros.

Durante la jornada, Leroy Merlín compartió los objetivos de la empresa en relación al aprovisionamiento de madera sostenible y, además, se abrió un proceso colaborativo con el fin de identificar los aspectos clave. Como resultado de las aportaciones realizadas, Leroy Merlin elaborará su Política de Compra Responsable de Madera.

 

Participantes en la Mesa Técnica para la actualización de la Política de Compra Responsable de Madera de Leroy Merlin España

 

Desde AIDIMME queremos agradecer la invitación de LEROY MERLIN  a este encuentro, ya que se intercambiaron puntos de vista desde las diferentes perspectivas de la cadena de valor de la Madera, para, juntos, enriquecer la política de madera sostenible.

Si desea más información, contacte con AIDIMME

 

Otras noticias publicadas sobre Leroy Merlín: