AIDIMME participa en la feria Foro e2 Empleo y Emprendimiento

Desde la mañana de ayer, día 10 de abril, hasta hoy, jueves día 11, el Instituto Tecnológico AIDIMME  está participando en la feria “Foro e2 Empleo y Emprendimiento” de la mano del SIEUPV – Universidad Politécnica de Valencia –, una feria de salidas profesionales para estudiantes y titulados.

AIDIMME lleva a cabo más de 30 proyectos de Investigación al año, ya sean de ámbito regional, a través de GV-IVACE, nacional, a través de la Administración Central o Europeos, a través de Programas LIFE+, Erasmus, Horizonte 2020…etc.

Cada vez más, debido a la aparición de nuevas tecnologías y a nuevos sectores emergentes como el sector de la automoción, el sector aeroespacial, etc. son demandados perfiles cadas vez más técnicos y específicos para el desarrollo y ejecución de éstos y otros proyectos, por lo que esta feria está siendo una gran oportunidad para las empresas y centros como AIDIMME para captar posibles futuros expertos.

 

 

Durante toda la jornada de ayer, numerosos alumnos ya titulados o que van a finalizar sus estudios en breve, se acercaron al stand y pudimos charlar con ellos, explicándoles  la función de los Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana, muchos de los cuales ya nos conocían, pudimos transmitirles nuestras necesidades hoy por hoy y ellos nos transmitieron sus expectativas en el ámbito laboral, creando una sinergia perfecta entre ellos y el instituto.

 

Javier Agráz, responsable de RR.HH. de AIDIMME atendiendo a los visitantes.

 

 

En la jornada de hoy, seguimos atendiendo a los alumnos que serán el futuro de nuestra sociedad. ¡Te invitamos a que vengas a visitarnos!

 

Para más información, contacte con Gestión de Recursos de AIDIMME.

 

 

 

 

 

Iván Duro Garcés

GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN • Comunicación