Foros de Mercado y Productividad del Equipamiento de Baño y Cocina, 13Jun2019

ARVET / ASEBAN / ARVEFER junto con la experiencia de AIDIMME, organizan y presentan los Foros de Mercado y Productividad del Equipamiento de Mueble de Baño y Cocina“.

DATOS DEL ENCUENTRO

13 de junio 2019 de 9.15 a 13.30 h

AIDIMME. Parque Tecnológico c/ Benjamín Franklin 13 Paterna Valencia. Tel.: 961366070

Asistencia gratuita

Inscripciones: http://www.aidimme.es/@forosarvet

OBJETIVOS:

Consolidar un foro anual de encuentro entre empresas del sector de equipamiento de baño y cocina. Presentar los resultados sectoriales de los Observatorios de Mercado y de Productividad de ARVET.

DIRIGIDO A: 

Empresas asociadas de ARVET, ASEBAN y ARVEFER. Directores y responsables comerciales, de marketing, producción y logística de empresas de los sectores de equipamiento de baño y cocina (fabricantes de muebles, platos de ducha, mamparas, fregaderos, herrajes, etc.).

Una vez finalizados los foros, se realizarán las asambleas generales de ASEBAN y ARVEFER. La asistencia a las asambleas es solo para empresas asociadas a ASEBAN y ARVEFER.

INSCRIPCIÓN

LosForos de Mercado y Productividad del Equipamiento de Mueble de Baño y Cocinase realizan gracias al apoyo de Generalitat Valenciana – Conselleria d’ Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.

Para más información contacte con AIDIMME.

 

Vicente Sales Vivó

DIRECCIÓN • Subdirector