AIDIMME bucea en la fabricación aditiva

• ADDIT 3D finaliza hoy, día 6 de junio, en el Bilbao Exhibition Centre

En la tierra del sirimiri, el estand 5 / Ñ-08 del Instituto Tecnológico AIDIMME ha recibido la visita de numerosos profesionales del sector de fabricación aditiva durante la la feria ADDIT 3D en el recinto ferial Bilbao Exhibition Center.

AIDIMME es especialista en el desarrollo de materiales y procesos en fabricación aditiva y cuenta con numerosos proyectos de investigación sobre estas tecnologías presentes ya de manera asidua en la industria y en la sociedad.

 

AIDIMME realiza geometrías de alta precisión con impresión 3D para funciones específicas imposibles de fabricar de otra manera.

 

Entre sus servicios en fabricación aditiva destacan el desarrollo de tecnología y materiales, la estandarización de procesos, el rediseño de producto, y el asesoramiento técnico previo y necesario para su implementación.

 

AIDIMME ha ofrecido sus servicios y productos en fabricación aditiva especializada en ADDIT 3D 2019.

 

Desde 2004 AIDIMME ha realizado más de una treintena de proyectos de investigación y desarrollo en materia de fabricación aditiva, y actualmente impulsa más de una docena de iniciativas tanto en procesos como en el desarrollo y adaptación de materiales de polvo metálico. Cuenta anualmente con más de un centenar de clientes y realiza unos 800 trabajos anuales relacionados con estas tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial.

AIDIMME ha invitado a las empresas a participar en este interesante encuentro, de manera gratuita, obteniendo las entradas para el recinto desde este enlace.

Para más información contacte con AIDIMME.

 

 

Ricardo Saiz Mauleón

Gestión y Promoción de la Innovación • Comunicación • Periodista