En su 50 aniversario, ARVET participará el 20 de octubre en la carrera contra el cáncer de Valencia

La Agrupación Española de Empresas Exportadoras ARVET participará el próximo 20 de octubre en la IV Carrera ‘València contra el Cáncer’ organizada por la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia, AECC Valencia.

Esta actividad se enmarca dentro del 50 aniversario de la constitución de la Agrupación, y que arranca con esta primera acción entre los distintos actos que están previstos hasta junio de 2020, junto con otras citas de apoyo a la sociedad que pretende mantener a lo largo del tiempo en colaboración con distintas entidades.

 

ARVET ha remitido una carta a sus empresas asociadas trasladando su inquietud por los eventos convocados y promoviendo la participación en este tipo de encuentros solidarios. Del mismo modo, anima a los profesionales del Instituto Tecnológico AIDIMME y sus empresas asociadas que deseen inscribirse para participar en el encuentro en el que recibirán una camiseta corporativa gentileza de López Torrijos y Montalvà.

La carta de ARVET dirigida a sus asociados indica que “durante estos 50 años, ARVET ha orientado sus servicios para apoyar a las empresas en la iniciación, consecución y consolidación de los procesos de exportación e internacionalización. Contextos internacionales en permanente cambio que requieren preparación y experiencia, y que trataremos también con especialistas en la materia en distintos encuentros previstos para tal fin”.

 

Y continúa: “con la ilusión intacta desde que se constituyera la Agrupación el 9 de julio de 1970, hace ahora 49 años, queremos pedir vuestra complicidad para impulsar esta celebración, y compartir un año de júbilo donde se reconocerá también a todas las empresas que cumplan su 50 aniversario.”

La carrera

La jornada arrancará a las 8.30 horas con una masterclass gratuita de yoga, impartida por Olga Brú (plazas limitadas a 200 personas bajo reserva). La mañana continuará con una carrera de cinco kilómetros, que comenzará a las 9 horas, una patinada popular, una marcha nórdica y una marcha a pie, para finalizar con una clase gratuita de zumba a las 11 horas. De 10 a 10.45 horas, Nia Moving to Heal ofrecerá una de sus sesiones, en la que fusionarán danza, artes marciales y ‘mindfulness’.

Más información e inscripciones en la carrera.

 

 

 

 

Se desea más información contacte con AIDIMME.

Ricardo Saiz Mauleón

Gestión y Promoción de la Innovación • Comunicación • Periodista