Nuevo Monográfico: ” Tendencias HORECA RETAIL”

AIDIMME y el equipo del OBSERVATORIO DE TENDENCIAS DEL HÁBITAT presenta el Nuevo Monográfico TENDENCIAS HORECA RETAIL, una publicación dirigida a empresas y profesionales del sector del hábitat, que presenta los conceptos más innovadores en estos mercados objetivo, para convertirlos en inspiradores para los sectores del mueble, cerámica y textil-hogar.

Esta publicación describe el momento actual a través de conceptos, productos y equipamiento para instalaciones hoteleras, restaurantes, cafeterías y establecimientos comerciales. Además sirve de inspiración a fabricantes de producto y profesionales del diseño y la decoración para la preparación de sus proyectos.

En esta ocasión el Observatorio de Tendencias del Hábitat hace un zoom sobre los segmentos de mercado de HORECA y Retail, tan estratégicos para aquellas empresas que compiten por posicionarse en los mercados contract. También pretende ser una modesta contribución para que el diseño estratégico forme parte, cada vez más, del valor diferencial de nuestra industria en el mercado global.

Descárgala gratis en www.tendenciashabitat.es

Realizado por el Observatorio de Tendencias del Hábitat.

Financiado por:

Si desea más información contacte con AIDIMME.

Redacción

AIDIMME